Espacio contratado


El conductor Rodrigo González y el cantante Néstor Villanueva se lanzaron fuertes calificativos en un accidentado enlace para el programa Amor, amor, amor.

Lima. Néstor Villanueva encontró en una pelea con Rodrigo González su salida a las comprometedoras preguntas que le realizaba el conductor de Amor, amor, amor sobre su supuesto romance con la cantante July Rodríguez.

El cumbiambero, visiblemente incómodo, hizo cura de silencio tras las pruebas que mostró la ‘Hechizera’ y que corroborarían que ambos estuvieron saliendo. Ante la insistencia de ‘Peluchín’, Néstor perdió la paciencia y le recriminó a Rodrigo la forma en la que han expuesto su vida y la de su hijo en los últimos meses. Como era de esperarse, el conductor no se quedó callado.

“Ustedes y todo el clan Díaz exhibien su vida en pantallas. No desvíes el tema por otro lado, el tema es July Rodríguez. Si no te gusta como hacemos nuestro trabajo entonces no enlaces con nosotros. Vete y no vuelvas a enlazar con nosotros”, dijo Peluchín, motivando a Néstor a cortar el enlace microondas, no sin ante arremeter contra el conductor.

“Tampoco seas tan cobarde en decir vete. Yo no hablo de tu sexualidad para que me vengas a decir vete”, le respondió Néstor, generando un inesperado intercambio de palabras.

“A ver pobre diablo. Que tú exijas privacidad para tu familia es un chiste mal contado. Este es un programa de espectáculos y hemos entrado a lugares donde ustedes siempre nos abrieron la puerta. A ti no te conozco y me parece de recursos bien bajos que te metas con mi sexualidad. A ti qué te importa mi sexualidad. Yo nunca abrí la puerta de mi vida ni para ti ni para nadie. ¿Para ti yo soy qué? ¿Por qué no dices lo que estás insinuando?… Bueno, ahora quedó claro quién es el marica”, concluyó ‘Peluchín’.



About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más