Espacio contratado


El dirigente de mototaxistas, Carlos Colonia, informó que mañana, lunes 16 de Junio, la Federación de trici y moto taxis de Huaral, realizaran su medida de protesta con una paralización total de sus vehiculos menores, en contra de un proyecto que busca desaparecerlos.

Colonia dijo que según el proyecto, las unidades que tienen más de 5 años, no podrían circular, lo que sería lapidario para la mayoría de mototaxistas. También indicó que la marcha es contra el estado calamitoso en que se encuentran las calles de Huaral, por lo que pidió al público que se sume a la protesta.

Dijo que el gremio tiene 14 empresas afiliadas, que en varias oportunidades han pedido a los regidores que cumplan con su labor de fiscalización y no lo hacen.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más