Espacio contratado


El técnico Luis Alberto Fernández Palacios (26 ), murió al rodar en un abismo, al parecer se resbalo y cayo a las turbulentas aguas del río Chancay y fue arrastrado por la corriente a más de 50 metros hacia abajo.

El hecho ocurrió al promediar 11 y 45 de la mañana, el infortunado caminaba por un camino escabroso del cerro denominado "Rendición", retornaba de la Comunidad Campesina “Pirca”, distrito de Atavillos alto, después de realizar trabajos de mantenimiento en una  empresa  telefónica.

Después de varias horas fue rescatado su cadáver, el fiscal provincial de turno Dr. Alberto Ayllas, delego a la PNP del puesto de Pacaraos para el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue del hospital de apoyo de Chancay para la necropsia, causa de la muerte "Traumatismo encéfalo craneano y hematomas en todo el cuerpo. 

La policía de Pacaraos investiga la causa de la muerte del técnico en mantenimiento de la empresa  telefónica que lo contrato.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más