Espacio contratado


Según algunas versiones el joven de apenas 22 años, Ricardo David Rodas Caro, se encontraba libando licor en la calle, al parecer victima pidió mantener relaciones sexuales con un travesti que se encontraba en el lugar.

El travesti lo llevó a la casa de su amigo, lugar donde estuvieron desde las 2 pm. Minutos más tarde el travesti se dirigió a otro cuarto a dormir; a las 8 de la noche regreso al cuarto y encontró al joven roncando muy lentamente. Luego avisaron a la policía quienes al llegar ya encontraron al joven sin vida.

El fiscal de turno, acompañado del médico legista y el perito de la PNP, llegaron al lugar donde diagnosticaron su muerte.

Su cuerpo fue encontrado en posición cubito dorsal, completamente desnudo. Según el medico el joven habría fallecido horas antes. A las 2 de la madrugada el cuerpo fue trasladado a la morgue de la ciudad.

Foto: Jose Luis Correa

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más