Espacio contratado


Mototaxistas de Huaral denunciaron presunta estafa en la Gerencia de Transporte de la municipalidad provincial durante la obtención del certificado médico.

Debido a un supuesto convenio entre el Hospital de Chancay y la comuna, los denunciantes indicaron que se habría entregado más de 250 certificados falsos.

Manifestaron que el certificado era firmado por un solo médico en las cuatro especialidades y que tras pagar 115 soles a cargo de un servis, una vez obtenido el examen médico, la Gerencia de Trasporte seleccionada un mototaxista para obtener el examen de manejo aprobado.

Los transportistas están pidiendo la intervención de las autoridades para impedir la mafia en el transporte en la Municipalidad de Huaral.

VÍDEO FUENTE: Huaral.pe


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

1 comentarios:

  1. En eso está el paupérrimo, trafador y, disque abogado señor Lumba "Trujillano", quien viene estafando en las licencias y demás cosas. Disque porque es el asesor del pésimo e ineficiente alcalde Victor Bazán, nadie ñp íede mover ni decir nada. Basta!!! los Huaralinos ya estamos cansados de tanta corrupción. Afuera las ratas.

    ResponderEliminar

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más