Espacio contratado


Más de 3 mil mototaxistas que conforman la Federación de Trici y Mototaxis de la ciudad de Huaral, realizaron una protesta frente al Palacio Municipal en contra de un proyecto que atenta contra el trabajo de los transportistas de vehículos menores.

Los dirigentes manifestaron que según el proyecto, las unidades que tienen más de 5 años no podrán circular en las calles de la ciudad, lo que sería lapidario para los miles de mototaxistas.

Tras la protesta, el alcalde de la Municipalidad de Huaral, Víctor Bazán Rodríguez; y los dirigentes de dicha federación se reunieron para conversar sobre este proyecto y llegar a un arreglo.

Luego de dos horas de dialogo, el alcalde manifestó en la plaza de esta ciudad que se retirará de la mesa de dialogo el proyecto de ordenanza que atenta, según manifestó, contra el trabajo de los mototaxistas.







About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más