Espacio contratado


Tras colocar en stand-by sus proyectos en Ayacucho y Huancavelica, MegaPlaza ahora se concentrará en la construcción de malls en Huaraz y Huaral, los cuales abrirían sus puertas en julio del 2015.

El gerente general de MegaPlaza, Percy Vigil, dijo que buscan aprovechar la campaña de Fiestas Patrias para garantizar un arribo exitoso a esas plazas. “Nos hemos comprometido con el desarrollo en provincias de alrededor de 200,000 habitantes, es un mercado poco trabajado y en donde tenemos cierta experiencia”, comentó, tras confirmar que el mall de Pisco abrirá en diciembre próximo.

De otro lado, señaló que las ventas en toda la cadena crecieron casi en 16% en mayo último.

Y al cierre del primer semestre, estimó que las transacciones se incrementarían en dos dígitos debido a las campañas del Día del Padre y el Mundial de Fútbol. La expectativa es mantener ese ritmo de crecimiento a diciembre.

“Tenemos la expectativa y nos estamos preparando para un mejor segundo semestre. Creemos que julio va a ser un mes realmente bueno”, puntualizó.

EL NÚMERO

US$ 25 MLLS. demandará mall de Huaral. El MegaPlaza en Huaral tendría 20,000 metros cuadrados.


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más