Espacio contratado


Como se sabe en este centro poblado hace bastante tiempo hay una serie de actos delincuenciales que han quedado en la total impunidad.

La victima Danny Villacorta se encontraba disfrutando alegremente de una reunión aproximadamente a las 5 de la madrugada del último sábado cuando dos jóvenes se le acercaron y uno de ellos le disparo un certero balazo que acabo con su vida.

La víctima fue Danny Villacorta Vera (32), miembro de seguridad que trabajaba para el grupo Wong, los hechos sucedieron en el centro poblado de Humaya tras una discusión luego de un aparente lio de faldas.

Según testigos el asesino fue un joven de la zona apellidado Chávez conocido como “Chotano”, quien huyo y es buscado arduamente por la policía.

La policía nacional viene realizando una serie de operativos para dar con el paradero de este criminal

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más