Espacio contratado



SE NOS CAYÓ LA TAN MORALIZADORA ANTI CORRUPCIÓN LITA ROMÁN AHORA CON LAS MALAS JUNTAS

Qué pasa con los llamados moralizadores, qué pasa con sus principios y valores que proclama contra la corrupción, todas las denuncias y los esfuerzos que se ha hecho para denunciar y combatir estas malas autoridades han caído en saco roto al incluir dentro de su plancha política, a uno de los personajes más nefastos que ha ocasionado el retraso y la destrucción de todo Huaral, personaje que le está restando credibilidad a su lucha.

Nosotras como mujeres somos intuitivas y tenemos el sexto sentido muy desarrollado que nos alerta y nos previene del peligro o el desastre que puede ocurrir, somos inteligentes, audaces, emprendedoras e implacables, y es difícil que nos corrompan, y pensé que usted formaba parte de este grupo.

Es lamentable, que ahora defienda y proteja a estos individuos y los haga participar para que sean autoridades de nuevo!!! REVISE SUS ESCÁNDALOS EN SU GESTIÓN MUNICIPAL, por que estas personas, encantadoras de serpientes, solo se han aprovechado de las necesidades de un pueblo, para beneficio propio y de su grupo delincuencial, desde Huaral le recomendamos que este personaje NO DEBE ENTRAR YA MAS A DIRIGIR LOS DESTINOS DE UN PUEBLO... ESTA VETADO POR LOS HUARALINOS... DEBEMOS SENTIR VERGÜENZA AJENA POR QUE COMO MUJER NOS HACE QUEDAR MAL, AL DARLE CREDIBILIDAD A UN PERSONAJE NEFASTO QUE NOS PROMETE HACER AHORA LAS COSAS BIEN... DEBE PRIMAR LOS INTERESES DEL PUEBLO, ANTES QUE SUS PROPIOS INTERESES PERSONALES SEÑORA LITA ROMÁN... USTED TIENE LA ULTIMA PALABRA.


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más