Espacio contratado

» » » » » » » » » » JEFE DE MAQUINARIA DE LA MUNICIPALIDAD DE HUARAL CONFIRMA ROBOS Y CORRUPCIÓN EN LA ACTUAL GESTIÓN


José Chani Barrios, jefe de maquinaria pesada de la municipalidad provincial de Huaral confirmó al matutino RIBEREÑA NOTICIAS, conducido por el periodista Juan Carlos Chuquilin que las denuncias realizadas por este espacio informativos son ciertas “Con el fin de corroborar lo que usted denuncia es cierto señor periodista” dijo el funcionario

Las denuncias que se vienen haciendo es por el cargador frontal desmantelado en el distrito de Lampián, el robo sistemático de combustible, el extraño robo de un cargador frontal tipo BOBCAT valorizado en  más de 100 mil soles, robos  en el equipo de maestranza del equipo de maquinaria pesada, y sobre la existencia de maquinaria pesada que están abandonados esperando ser reparados.

Solo esperemos que después de estas declaraciones no lo despidan de la municipalidad provincial tal como lo hicieron con el Sub Gerente de Desarrollo Urbano quien fue despedido por aceptar que las 20  computadoras compradas por la municipalidad de Huaral para el colegio Nº 20402, no sirven.

Escuchar audio


Mañana martes 02 de junio a horas 7:00 am (HORA PERU) en los estudios de RADIO RIBEREÑA 98.3 fm , estará el funcionario municipal para dar su testimonio para dar validez a las denuncias del periodista, nos escuchan en internet en http://www.huaral.pe/radio-riberena-huaral

Fuente: Huaral.pe

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más