Espacio contratado

» » » » » » » » » » » » » INCENDIO CONSUME MATERIALES DIDÁCTICOS DE CUNA JARDÍN


Un incendio de mediana proporción en la cuna jardín de niños N° 03 Virgen de la Medalla Milagrosa fue controlado por personal de compañía Bomberos, con apoyo de los vecinos de la Urb. Auxilios mutuos, en Huaral.

Las lenguas de fuego que amenazaban con propagarse por las casas contiguas, consumieron gran parte de material didáctico de los niños, así como colchonetas, juegos y parte del mobiliario.

Al parecer la chispa de trabajos de soldadura habría ocasionado el incendio, cuando se instalaba el soporte de los techos de fierro galvanizado en dicha institución pública.

Los directivos de la Institución Educativa se mostraron apenados por la pérdida de los materiales de los niños, que con tanto esfuerzo los padres adquirieron para una mejor calidad de enseñanza.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más