Espacio contratado

» » » » » » » » » » HENRY LOBATO DELGADO DIRECTOR GENERAL DE LA DIRESA LIMA


Mediante Resolución Ejecutiva Regional Nº 547-2014-PRES, de fecha 04 de junio del 2014, designan como Director Ejecutivo de la Dirección Regional de Salud Lima Provincias al Dr. Henry Alex Lobato Delgado, en reemplazo del Dr. Gary Poemape Francia. Como es de conocimiento, Lobato Delgado se venía desempeñando como titular del Hospital Regional de Huacho y de la Red de Salud Huaura Oyón.

El gobierno regional de Lima proclamó a Lobato Delgado como máxima autoridad de la mencionada institución hospitalaria, a través de la Resolución Ejecutiva Regional Nº 663-2013-PRES.

En tanto, la Dra. Gisela Eileen Contreras Ramírez, quien estuvo ocupando el cargo de Sub Directora del Hospital de Huacho es quien asume este cargo de confianza. La mencionada profesional cuenta con la experiencia gerencial para asumir este reto, por haber laborado como jefa de la Micro Red de Hualmay, Micro Red Végueta, jefa de la oficina de Salud Integral del Hospital de Huacho y de la Red de Salud Huaura Oyón.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más