Espacio contratado


En extrañas circunstancias  fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de 27 años en la Avícola “San Fernando”, ubicado en el Centro Poblado “Huerta Margaret” en la ciudad de Huaral. 

Un compañero de trabajo, al escuchar un disparo de arma de fuego acudió de inmediato al área de almacén, donde laboraba Flumencio Edgar Jara Augurto, encontrándolo son vida con un disparo en el cráneo y de inmediato dio aviso a la policía.

Hasta el  lugar llego el fiscal provincial de turno, Dr. Abad Nuñez Villanueva y el médico legista de Huaral, Dr. Hipólito Torrecilla Pérez, para ordenar el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue del hospital de apoyo de chancay para la necropsia de ley.

La policía de la comisaria de Huaral, al mando del comandante José Solano Grandes y un equipo policial especializado investiga la causa de la muerte  del trabajador de la empresa avícola "San Fernando" suicidio o crimen.


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más