Espacio contratado


Un bebé recién nacido fue hallado con vida, tras haber sido abandonado por su madre en un campo de cultivo, debajo de una plantación de guarango en el centro poblado "La Macarena", ubicado a lado del centro poblado "Cerro La Culebra", en la ciudad de Huaral. 

El menor de sexo masculino, fue rescatado por una moradora del lugar identificada como Yanina Vega Silva, quien lo encontró minutos antes de ser devorado por hormigas, envuelto con unos pañales blancos y con el cordón umbilical expuesto.

El llanto del bebé alertó a la moradora, quien lo condujo inmediatamente a la posta de Salud de la comunidad, siendo posteriormente trasladado al hospital San Juan Bautista de Huaral, por el delicado estado en el que se encontraba.

Los pobladores conmocionados por el hallazgo del recién nacido, criticaron la actitud de la desnaturalizada madre, quien dejó abandonada a la criatura a su suerte. Se supo que en estos momentos el menor se encuentra fuera de peligro en el área de Neonatalogia del mencionado nosocomio.

VIDEO FUENTE: Enlace Noticias

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más