Espacio contratado


La provincia de Huaral festeja la fiesta religiosa en honor a su patrono, San Juan Bautista.

Ellos vienen dejando la ciudad y se dirigen a las Lomas de Granados, en el sector de la Esperanza Baja, a diez kilómetros al norte de Huaral.

En este lugar se disfruta de actividades religiosas y recreativas como torneos deportivos, corridas de toros, conciertos musicales, y de exposiciones y venta de comidas típicas.

Son muchas personas que se concentran atraídas por la tradición que ha prevalecido de antaño por los miembros de la comunidad campesina algodonera.

TAMBIEN ES PATRON DEL HOSPITAL HUARALINO

El Hospital de Huaral realizó la Festividad en Honor a su Santo Patrón San Juan Bautista, con la participación del personal asistencial, administrativo de la Institución y público en general.

La jornada se inició con la Misa en Honor a “San Juan Bautista”, luego de ello se realizó el recorrido procesional por las instalaciones e inmediaciones del nosocomio huaralino. Posteriormente se realizó la ceremonia protocolar, con la presentación de diversos números artísticos y almuerzo de confraternidad.

El Director Ejecutivo de la Red de Salud Huaral – Chancay, Med. Eduardo Ortega Guillen, invocó a la unión entre todos los trabajadores, para superar las dificultades y seguir mejorando la imagen de la Institución. “Seguimos mejorando la calidad de atención a nuestros pacientes, con la misma vocación de servicio y amor al prójimo, siguiendo el ejemplo de nuestro santo patrón San Juan Bautista”.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más