Espacio contratado



Por el Día Internacional contra el abuso y el tráfico ilícito de Drogas

El 7 de diciembre de 1987 la Asamblea General de Naciones Unidas en la Resolución 42/112 decide celebrar el 26 de junio de cada año el Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas.

El tema de este año de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) es: Un mensaje de esperanza: Los trastornos por uso de drogas son prevenibles y tratables.

Por ello, la Red de Salud Huaral - Chancay a través de la Estrategia Sanitaria de “Salud Mental”, con el apoyo del Centro Internacional “Sin cadena, Sin Fronteras”, realizaron el día de hoy, jueves 26, una Feria Informativa denominado “Vive sin Drogas” en el Boulevard del Solar.

La coordinadora de la Estrategia Sanitaria “Salud Mental”, Ps. Karina Díaz Rodríguez, informó que estas acciones tienen como objetivo brindar información en el tema de drogas y sensibilizar a la población respecto al consumo y dependencia. 

“Todos tenemos un papel que desempeñar para proteger a la juventud de las sustancias peligrosas”, indicó la coordinadora. 

Cabe resaltar que, en la Feria Informativa los profesionales de la salud de ambas instituciones realizaron charlas de sensibilización sobre el peligro que las drogas ilícitas representan para la sociedad.



VÍDEO FUENTE: Hospital de Huaral

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más