Espacio contratado

» » » » » » » » » EXIGEN AL ALCALDE DE HUARAL QUE CUMPLA PROMESAS OFRECIDAS HACE MÁS DE 2 AÑOS


Miles de pobladores entre ellos niños, ancianos y mujeres de los Asentamientos Humanos: "Contigo Perú", “Nuevo Huaral", “Santa Elena", "La Huaca”, entre otros marcharon por las principales calles de esta ciudad, pidiendo al alcalde de Huaral Víctor Bazán Rodríguez, que cumpla con las promesas, ofrecidas hace más de dos años, de agua y alcantarillado, para los campesinos de la zona rural.

El dirigente comunal del A.H. “Contigo Perú”, con más de cinco mil pobladores,  Atanacio García Paredes, tildó al alcalde de Huaral de mentiroso y corrupto. “”En la  fiscalía provincial de Huaral, tiene varias denuncias por varios delitos”, expresó.

“En sesión del presupuesto participativo fuimos considerados para la ejecución de las obras y han pasado más de dos años nos sigue engañando con el expediente técnico, denunciamos ante la opinión pública y la prensa el incumplimiento del burgomaestre contra nuestros pueblos, aseveró.

Asimismo informó que los más afectados son los  niños y ancianos, que tienen que ir la chacra para hacer sus necesidades y lo más grave es que consumen aguas contaminadas de los canales de regadío que pasan cerca a los asentamientos humanos. “Es un peligro para la salud  de la población, en cualquier momento aparece una epidemia que nos puede matar”, enfatizó García Paredes.

Es preciso señalar que el Dirigente Comunal hace cinco meses atrás se encadeno en la plaza de Armas de esta ciudad, para protestar por el incumplimiento del alcalde mentiroso.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más