Espacio contratado

» » » » » » » » » » » EMAPA HUARAL CLAUSURÓ CONEXIÓN CLANDESTINA DE AGUA


La Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado EMAPA Huaral, a través del Programa de Erradicación de Conexiones Domiciliarias (PECC) detectó y clausuró esta mañana una conexión clandestina que abastecía de agua potable al Hotel Alexia, ubicado en la Urbanización Aparicio Mz E-1 Lot 3.

El Gerente Comercial, Ivo Carreño Manrique, informó que el hotel se abastecía de una conexión nunca solicitada a la Empresa, de ½ pulgada de diámetro, la cual estaba conectada a la red matriz, y estimó que la empresa municipal perdía mensualmente en forma ilegal 30 metros cúbicos de agua potable.

El representante de Emapa Huaral, expresó que denunciará a los involucrados por el delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto de agua potable.

Asimismo, invocó a la población a denunciar estas irregularidades que afectan el normal abastecimiento de agua potable, principalmente en las horas de mayor consumo, y recalcó que se continuará con los operativos para detectar y clausurar las conexiones clandestinas de agua y desagüe en todo el distrito.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más