Espacio contratado


Dos sujetos a bordo de una motocicleta lineal arremetieron a balazos contra la vivienda de un comerciante de frutas identificado como Jorge Armando Zúñiga Aguilar (29), ubicada en la Mz. I Lt. 11 de la urbanización Los Claveles - Los Naturales, en la ciudad de Huaral.

Se supo que estos delincuentes exigen al comerciante el pago de 10 mil nuevos soles bajo amenaza de muerte, contra él y su familia; ante la resistencia de Zúñiga Aguilar, dispararon contra su vivienda destrozando las ventanas y puertas de vidrio.

Ante las constantes amenazas, los miembros de la familia han desistido salir de su domicilio temiendo otro ataque, incluso los hijos menores del comerciante   han faltado al colegio por temor de ser víctimas de estos delincuentes.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más