Espacio contratado


Con la atención a más de 200 mascotas se llevó a cabo la “Campaña Gratuita de Desparasitación Canina”, en los Centros Poblados de “Nueva Estrella” y “Macarena”, sector del “El Trébol”, organizado por la Red de Salud Huaral – Chancay con el apoyo de la Municipalidad de Huaral y los dirigentes de la zona. 

Desde muy temprana horas, vecinos de los sectores y zonas aledañas se hicieron presente con sus mascotas en el frontis de la Institución Educativa “Sagrado Corazón de Jesús” de Nueva Estrella para ser atendidos por los profesionales de nuestra institución.

Asimismo se realizó jornadas de sensibilización con el objetivo que, los dueños de mascotas tomen conciencia en la tenencia responsable de animales domésticos ya que son seres vivos que merecen una buena atención en un ambiente sano evitando el riesgo que pudiere generar como transmisor de enfermedades a la población humana.

VÍDEO FUENTE: Hospital de Huaral

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más