Espacio contratado

» » » » » » » » » » CAMIÓN SE HUNDE EN OBRA EJECUTADA POR LA MUNICIPALIDAD DE HUARAL


OTRA OBRA DESCARTABLE. Más de 9 millones de soles en inversión en la renovación de agua y desagüe en el sector de la Huaquilla ponen en duda una vez las obras ejecutadas por la actual gestión municipal que lidera el Medico Veterinario Víctor Bazán Rodríguez quien apuesta por ir a una reelección en el cargo de alcalde de la provincia de Huaral.

El camión compactador de basura que transitaba su recorrido normal en la calle el palmo tuvo un percance que pudo ser fatal, increíblemente se hundió debido a las deficiencias técnicas en la obra ejecutada por la Municipalidad de Huaral. Mire el vídeo y juzgue. ( https://www.facebook.com/photo.php?v=656076294475834&set=vb.135637973186338&type=2&theater )





About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más