Espacio contratado


Una bebé de dos meses de nacida murió a causa  de "asfixia por aspiración”, síndrome de muerte súbita infantil, se atoró con leche  de la mamá.

Los padres de la menor son José Milton Salís Dionisio (28) y Flor Vásquez de Solís  (18), que residen en el distrito de Pacaraos, comunidad de Vichaycocha en el sector Huanchay, donde viven al cuidado de ganado lanar y vacuno. “En la madrugada fui a ver a mi niña y me sorprendí al tocarla, estaba muy fría”, comenta el señor Salís.

Salís y Vásquez trasladaron a la pequeña de inmediato al Centro de Salud de la zona, donde el médicos certificaron el deceso de la menor.

El pequeño cuerpecito fue traslado a la morgue  del hospital de apoyo de Chancay para la necropsia de ley, donde el médico legista de esta ciudad el Dr. Hipólito Torrecilla Pérez, determinó la causa "muerte súbita”, asfixia por aspiración.


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más