Espacio contratado


Triste realidad en nuestra ciudad de Huaral. Anoche a la altura de la cuadra 5 de la calle derecha (calle principal de Huaral) encontramos una zanja de casi tres metros de largo y un metro de profundidad, se había roto una matriz de agua potable, que provoco el aniego toda esta calle.

Sin duda esta es una mala obra de saneamiento de agua potable y alcantarillado de la zona sur este. Al parecer la falta de las pruebas hidráulicas que en el momento de conectar la red principal de agua ha hecho que la presión colapse por varias conexiones realizadas en el Palmo, La Huaquilla y otras calles, demostrándonos las deficiencias de esta obra.

Los vecinos de la calle afectada informaron que es necesario el cambio urgente de redes de agua y desagüe en la calle principal de Huaral. 

“En esta zona los funcionarios de la Municipalidad, que no han querido intervenir aduciendo y mintiendo que nosotros los vecinos de la calle derecha y benjamín vizquerra no queríamos estos trabajos”, es una pinocha da más en su haber señor alcalde, expresaron muy mortificados los vecinos.

Los vecinos de la zona expresaron su malestar. ““Ahora con qué mentira nos vendrán sus sobones y ayayeros, estamos cansados de tantos huecos y zanjas que afean más nuestra ciudad”, finalizaron. 

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más