Espacio contratado


Ahora en la Calle "El Palmo" de Huaral. Padres  huaralinos celebraron  su día en un mar de llantos, por la rotura de tuberías en las calles de esta ciudad, que se convirtió en riachuelos que impidieron el tránsito vehicular y  muchos  de los vecinos  no podían  salir de sus casas, peor aún  trasladar sus paquetes regalos para papa, las calles estaban inundadas, triste realidad en nuestra ciudad.

Los pobladores de esta ciudad criticaron a los funcionarios de EMAPA HUARAL  y al alcalde Huaralino Víctor Bazán Rodríguez, presidente del Directorio, por una mala obra de saneamiento de agua potable y alcantarillado de esta  zona , al parecer la falta de las pruebas hidráulicas  en  momentos de conectar la red principal de agua por la fuerte presión colapso varias conexiones en  la calle el Palmo y se demostró las deficiencias en  la obra

Vecinos de las calles afectadas informaron que es necesario el cambio urgente de redes de agua y desagüe en la calles de Huaral.

El día viernes 13 de junio se informó de otro aniego en la calle principal de Huaral, la calle derecha.





About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más