Espacio contratado


Cinco encapuchados provistos de arma de fuego violentaron la puerta de madera del inmueble del anciano Julio Rodríguez Valladares (74), que  fue sorprendido mientras dormía plácidamente.

El anciano puso resistencia al robo y los malhechores le dispararon un balazo, impactándole a la altura del estómago, la víctima cayó al suelo sobre un charco de sangre.

Los ladrones hallaron el dinero rápidamente y fugaron con  el botín con rumbo desconocido.

Los fuerte gritos de dolor del anciano alertó a los vecinos que acudieron para auxiliarlo y su rápido traslado al hospital "San Juan Bautista" de  Huaral, el medico del servicio del Emergencia, le diagnostico "traumatismo tórax abdominal" y se encuentra en el servicio de cuidados intensivos del referido nosocomio.

El hecho ocurrió al promediar a las 02 y 45 de la mañana, en el interior del inmueble ubicado en la cuadra 9 de la Av. Los Naturales en esta ciudad, el anciano agricultor vive solo.

Según la policía al parecer los  delincuentes serian de la zona que ingresaron encapuchados y  conocían que el anciano guardaba el dinero debajo del colchón envuelto en  papel de  periódicos, rápido ubicaron  el ahorro  de toda su vida del abuelo y fugaron con el botín  amparados en la oscuridad de la noche.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más