Espacio contratado


Más de 10 mil de ciudadanos de la ciudad de Huaral, se encuentran desabastecido de agua potable desde hace 5 días. 

La empresa Carbajal, que venía ejecutando la obra de agua y alcantarillado del sector sur de la ciudad, dejó abandonada la obra pues al parecer la Municipalidad de Huaral no habría depositado el dinero a esta empresa contratista.

Vecinos de los sectores como Victoria Alta, Victoria Baja, El Palmo, Circunvalación Sur, Santa Hilda y otros, con balde, bidones y ollas en mano hacen largas colas para juntar el agua repartida por camiones cisterna de la empresa Emapa Huaral.

Cabe recalcar que hasta ahora el alcalde de la Municipalidad de Huaral, Víctor Bazán Rodríguez, no se ha pronunciado.

En tanto, los ciudadanos han anunciado que de continuar con este desabastecimiento de agua, saldrán a protestar a las calles de esta localidad y desistirán el pago de la tarifa de agua a la empresa Emapa Huaral.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más