Espacio contratado

» » » » » » » » » CAMPAÑA DE SALUD BUCAL “VUELVE A SONREÍR” – HUARAL 2014


El Gobierno Regional de Lima a través de la Red de Salud Huaral – Chancay, bajo la Dirección Ejecutiva del Med. Eduardo Ortega Guillen, en el marco de la Campaña de Salud Bucal “Vuelve a Sonreír” – 2014, entregarán 114 prótesis dentales (inferior y superior) a 57 adultos mayores, procedentes de los diferentes distritos de la provincia de Huaral.

“Nuestra institución dio inicio a la campaña de Salud Bucal “Vuelve a Sonreír”, actividad que busca favorecer con prótesis dentales a los adultos mayores que se encuentran en situación de pobreza y extrema pobreza, siendo el único requisito para beneficiarse estar afiliado al Seguro Integral de Salud”, informó el coordinador de Salud Bucal, Odontólogo Jovan Quinto Soto.

A la vez precisó que el objetivo de esta campaña, que además incluye un tratamiento integral y actividades preventivas promocionales, es mejorar la nutrición de los adultos mayores y restituir su función masticatoria, autoestima y calidad de vida.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más