Espacio contratado


Buscando la bendición divina, Juan Vargas le obsequió la camiseta de la selección peruana al Papa Francisco aprovechando la visita del plantel de Fiorentina al Vaticano.

En el video se muestra a un emocionado "Loco" entregándole la divisa de la bicolor al Sumo Pontífice, que es amante del fútbol. Incluso es hincha y socio de San Lorenzo de Almagro.

Cabe indicar, que el Sumo Pontífice no solo recibió a la "Fiore", también hizo lo propio con el plantel de Napoli, dado que ambos clubes serán los protagonistas de la final de la Copa de Italia.

"Hoy el fútbol mueve un gran volumen de negocios, por la publicidad, la televisión, etcétera. Pero el factor económico no debe prevalecer sobre el deportivo, porque corre el peligro de contaminar todo tanto a nivel internacional como nacional", les dijo el Papa a los futbolistas.

La instancia final de este certamen será llevará a cabo el sábado (14:00 hora peruana) y tendrá lugar en el estadio Olímpico de Roma.

VER VÍDEO:

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más