Espacio contratado


El pasado, 10 de abril, los pobladores de la zona noroeste de Huaral realizaron una marcha de protesta con la finalidad de buscar el dialogo con el Alcalde Huaral y solo fueron atendidos por el Gerente Municipal, Juan Lara Malca, el Gerente de Obras, Jair Díaz y  el Gerente de Desarrollo Humano, William Bejarano, quienes prometieron reiniciar los trabajos y culminar la obra que hasta el momento no han cumplido. “De manera conjunta nos han engañados y mentido”, expresó el dirigente.

Recordar que el inicio de la obra  “Mantenimiento de las Vías Principales de los Tramos del Cerro “San Cristóbal”, Centro Poblado “La Poza”, Centro Poblado “La Estrellita de Belén” , se inició el 13 de agosto 2013 con el plazo de ejecución de 60 días calendarios y con un inversión de S/. 251 822.53 nuevos soles y hasta la fecha ¿…?

Los vecinos mostraron su malestar ante la obra abandonada. “Todos los días tenemos que soportar la polvareda”.

Informaron que los delegados de las zonas afectadas se van a reunir para buscar la pronta solución de estos problemas.

Asimismo denuncio públicamente que la marcha que realzaron no tuvo la convocatoria programada,  porque un día antes fue “saboteado” por jóvenes trabajadores de una gerencia.

VIDEO FUENTE: ASTRAL EN LA NOTICIA - CANAL 8 HUARAL
 

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más