Espacio contratado


Un mototaxista identificado como Víctor Obregón Celestino Blanco (44)  perdió la vida tras ser arrollado por un ómnibus al promediar las 5 y 55 de la mañana en el kilómetro 77 de la carretera Panamericana Norte, en el sector denominado "Lunavilca" en el distrito de Chancay. 

El ómnibus se dio a la fuga, arrolló y trituró a la víctima arrojándola por más de 20 metros cuando este intentaba cruzar la carretera en estado de ebriedad dado que minutos antes se encontraba celebrando el Día del Trabajo junto a tres amigos.

Hasta el lugar llego el fiscal provincial de turno Dr. Oswaldo Cuya y el medico legista de Huaral Dr. Hipolito Torrecilla, para el levantamiento del cadáver.


Vídeo fuente: Canal 46 Chancay

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

2 comentarios:

  1. EL SIGUIENTE VIDEO PODRIA HERIR LA SUCEPTIBLIDAD DE LAS PERSONAS. EN ESTE VIDEO SE MUESTRA ESCENAS DESGARRADORAS DONDE LOS NEONAZIS DE LOS EE.UU AMETRALLAN, DINAMITAN, QUEMAN A LA POBLACION DE UCRANIA. COMPARTELA. VIOLACIONES A LOS DERECHOS HUMANOS. http://youtu.be/5X-pscy-JvM

    ResponderEliminar
  2. EL SIGUIENTE VIDEO PODRIA HERIR LA SUCEPTIBLIDAD DE LAS PERSONAS. EN ESTE VIDEO SE MUESTRA ESCENAS DESGARRADORAS DONDE LOS NEONAZIS DE LOS EE.UU AMETRALLAN, DINAMITAN, QUEMAN A LA POBLACION DE UCRANIA. COMPARTELA. VIOLACIONES A LOS DERECHOS HUMANOS. http://youtu.be/5X-pscy-JvM

    ResponderEliminar

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más