Espacio contratado

» » » » » » » » » » » VÍCTOR BAZÁN POSTULARÁ A LA ALCALDÍA PROVINCIAL DE HUARAL


El secretario de Prensa Max Remigio Pariasca, informó que el actual alcalde de Huaral, Víctor Bazán Rodríguez postulará a la alcaldía provincial de Huaral por el movimiento político Cambia Huaral que ya se encuentra inscrito en el Jurado Nacional de Elecciones.

"Cambia Huaral ya se encuentra inscrito en el JNE y que solo falta la publicación en el diario El Peruano. También dijo están en conversación con otras tiendas políticas", expresó.

Indicó que la decisión de participar en las elecciones municipales se dio tras reunirse con el comité político.

Señaló que el próximo jueves se van a reunir para inaugurar su local partidario en la Calle Unión.

VÍDEO CUANDO VÍCTOR BAZAN RENUNCIA A SU CANDIDATURA PROVINCIAL POR DECISIÓN FAMILIAR, de fecha 16 de enero 2014.
La sorpresiva noticia la dio a conocer a través de una conferencia de prensa realizada en el palacio municipal, donde el burgomaestre huaralino Víctor Bazán Rodríguez anunció que no postulará a la alcaldía de Huaral, en las próximas Elecciones Regionales y Municipales de octubre 2014.

Según informó el motivo que le conllevó a esta decisión fue por razones familiares, “la decisión es irrevocable, agradezco a las agrupaciones, sindicatos, federaciones, a todos aquellos que confiaron en mi persona, disculpen por la decisión que estoy tomando hoy, pero piensen… soy humano”, etc, etc, etc...

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más