Espacio contratado


Un efectivo de la Policía Nacional se enfrentó a 7 delincuentes armados para evitar que estos asalten a los pasajeros de un bus de la empresa de transportes Anita. El hecho ocurrió esta madrugada a la altura de la ciudad de Huacho.

Tras enfrentarse a balazos a los maleantes dentro del ómnibus el suboficial Jimmy Marvin Padilla Huaylla, de 48 años, resultó herido de bala en el muslo izquierdo y con una herida en la cabeza.

Desde la sala de reposo del Hospital La Caleta de Chimbote, donde se recupera, el valeroso policía contó que fueron 4 delincuentes los se hicieron pasar como pasajeros para subir al bus en el terminal de Fiori, en Lima.

“Estábamos a la entrada de Huacho cuando los delincuentes obligaron al chofer a desviar el vehículo, por unos cañaverales tres ladrones más subieron  y empezaron a desvalijar a los pasajeros”, narró el policía.

Al ver el maltrato a los pasajeros Jimmy Padilla Huaylla, quien tiene 23 años como policía, reaccionó y disparó contra los malhechores, quienes también dispararon y finalmente huyeron.

El suboficial Padilla fue llevado al hospital de Apoyo de Huarmey para ser atendido, mientras que el bus continuó su recorrido a Chimbote.

El jefe de la División Policial de Chimbote, coronel César Ríos Vivanco, informó que se encuentra realizando las gestiones para que el agente Jimmy Padilla Huaylla reciba un ascenso por su acción distinguida.

Ver informe

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más