Espacio contratado

» » » » » » » UNIÓN HUARAL GANÓ DE VISITA AL ATLETICO TORINO


Unión Huaral  jugando de visita ganó al Atlético Torino de Talara en el Estadio Campeonísimo.

Una importante victoria por 1-2 en la calurosa Talara ante el Atlético Torino, lo que le mantiene en el primer lugar del torneo de segunda división profesional 2014

Este resultado dejó al Equipo Pelícano, al frente del torneo con 6 puntos, invicto en el torneo de segunda división 2014.

La clave en el arco. El equipo local atacó en un momento preciso. Comenzando la segunda etapa, se fue con todo en busca del gol, el arquero del “Pelicano”, Karlo Sánchez “cerró”  su arco para no ser vencido. Felicitaciones al Club Sport “Unión Huaral”. #VamosHuaral 


Los goles:
A los 22 minutos Benito Yllaconza (Unión Huaral)
A los 79 minutos Manuel Tello (Unión Huaral)
A los 89 minutos Joyce Conde (Atlético Torino)


Lo que se viene. Ahora, Atlético Torino deberá voltear la página y pensar en su tercer encuentro, que será en con el Sport Victoria. Mientras que nuestro Unión Huaral jugará de local frente al Jose Galvez del "Checho" Ibarra.


Detallamos en breve.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más