Espacio contratado

» » » » » » » » » SECUESTRAN A CONDUCTOR PARA ROBAR SU VEHÍCULO


El chofer Abner Mendoza Palacin (22) realizaba el servicio taxi colectivo de Chancay a Huaral cuando fue amenazado por delincuentes armados en horas de la noche.

Fue en esos instantes que tres sujetos provistos con armas de fuego, tomaron el vehículo en la Curva Watanabe Km 6.5 Carretera Chancay – Huaral amenazaron a un solo pasajero quien logró escapar para dar aviso a la Comisaria de Huaral.

Vía radio comunicación los hombres de seguridad comunicaron a los Agentes del Serenazgo para el apoyo respectivo quienes montaron un operativo logrando acordonar las zonas aledañas donde se había producido el hecho delictivo.

Una hora después de intensa búsqueda por parte de los efectivos policiales y del Serenazgo de Huaral los facinerosos al verse acorralados abandonaron el vehículo y al conductor en el C.P. Esquivel por la zona de marigol.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más