Espacio contratado



El Alcalde de Huaral, Víctor Bazan Rodriguez reinauguró en horas de la mañana del día de hoy, 25 de mayo, el Estadio Municipal “Julio Lores Colán”, con la participación de las principales autoridades de nuestra localidad y público en general.

La jornada de inició al promediar las 10 de la mañana en un colorido marco, donde se observó las bondades con las que cuenta hoy nuestro primer escenario deportivo de la ciudad, como son: la renovación total del campo de fútbol con grass natural, la renovación de la pista atlética, mejoramiento de las tribunas, se ha renovado las mallas olímpicas, un moderno tablero electrónico, riego por aspersión, entre otras cosas.

A continuación presentamos la galería de fotos de la reinauguración de nuestro "Julio Lores Colan" de Huaral.



 




About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más