Espacio contratado

» » » » » » » » » » INCREÍBLE!!! POBLADORES NO TIENEN SERVICIOS BÁSICOS


No tienen servicios básicos en sus casas. Es increíble saber que en la actualidad (2014), nuestros hermanos de Huaral, estén utilizando agua de los ríos para poder preparar sus alimentos y realizar su higiene personal.

Es el caso de los humildes pobladores que habitan en el C.P. "Pueblo Libre" - altura del “Puente Rojo” en Palpa, provincia de Huaral, que a la fecha no tienen servicios básicos (agua y desagüe) en sus viviendas, recurriendo al Chancay para realizar sus actividades diarias.

Vecinos de la zona informan que ningún poblador tiene agua en sus casas. “Tenemos que venir al rio para poder lavar nuestra ropa y preparar nuestros alimentos”.

“Todos los días tenemos que cargar los baldes con agua para poder realizar los quehaceres del hogar”, manifestó el poblador.

VÍDEO FUENTE: Alfa Noticias

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más