Espacio contratado

» » » » » » » » » OTRA VEZ SE PARALIZA LA OBRA DEL TREBOL POR FALTA DE PAGO A LOS TRABAJADORES


Humildes trabajadores de la obra de agua y desagüe que se viene realizando en el centro poblado “El Trébol”, paralizaron sus labores esta mañana, exigiendo el pago de sus haberes retrasados por más de 20 días. “La empresa Kori Anca, nos debe casi un mes de nuestro pagos, la empresa está jugando con nosotros”, expresó un trabajador.

 
La empresa hasta la fecha adeuda un promedio de 2 mil soles. “Tenemos una familia que mantener, somos casi 30 trabajadores que nos debe”.

Por otro lado, el representante de los trabajadores de la obra  reclamo por los retrasados de los pagos denunciando que el consorcio Kori Anca ha recibido más de 6 millones de soles y la obra está presupuestada por un aproximado de 7 millones 400 mil nuevos soles.

“Donde está el dinero, según el perfil técnico todo ese dinero está destinado para la obra y cómo es posible que nosotros estemos trabajando prácticamente “gratis” y el único beneficiado es la empresa constructora”.
 
Asimismo dio a conocer que el alcalde de Huaral ha mentido una vez más a la población del “El Trébol”. "Más de tres mil familias que conforma el C.P. “El Trébol” , debe saber que aun no se sabe dónde va a desembocar el desagüe si Huaral no tiene posa de oxidación, es otra gran metida de pata de este señor (Alcalde de Huaral)”, sostuvo.


VIDEO FUENTE: Alfa Noticias



About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más