Espacio contratado

» » » » » » » » » » MUJER INTENTÓ QUITARSE LA VIDA ARROJÁNDOSE DE RESERVORIO DE AGUA POTABLE


Una mujer identificada como America León Pariona (62) intentó quitarse la vida arrojándose de un reservorio de agua de una altura de 10 metros aproximadamente ubicado en el Pasaje Morales, pero la oportuna intervención del Serenazgo de Huaral, evito el fatal desenlace. El hecho se registro hoy, 28 de mayo, a las 9 y 15 de la mañana.

Según se informó la señora estaría pasando por graves problemas familiares por lo que en medio de una crisis nerviosa trepo los pequeños escalones y llorando amenazaba a los vecinos en quitarse la vida. Cuando estuvo a punto de caer el personal de Serenazgo llegó hasta el lugar logrando cogerla de la cintura y ponerla a buen recaudo.

Efectivos del Patrullaje Integrado conversaron con la sexagenaria logrando determinar que se encontraba con “Síndrome Ansioso” lo que ocasionó el intento de suicidio. Luego de ser entregada a sus familiares la mujer fue conducida al Hospital de Huaral.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más