Espacio contratado


Como parte de la política de Inclusión Social del Gobierno y de las acciones del Proyecto para la Reducción de la Desnutrición Crónica Infantil “Nutriwawa”, representantes del Ministerio de Salud entregó mobiliarios a la Red de Salud Huaral – Chancay, con la finalidad de fortalecer las estrategias preventivas promocionales que venimos realizando en el ámbito de nuestra jurisdicción.

La donación fue recibida por el Director Ejecutivo de la Red de Salud Huaral – Chancay, Med. Eduardo Ortega Guillen, quien dijo que los materiales serán utilizados para reforzar las acciones que se realizan en las campañas de salud, en las sesiones educativas, talleres informativos, entre otros.

“Este importante donativo, contribuirá para seguir implementando acciones que promuevan la participación de las personas en la incorporación de prácticas que mejoren su calidad de vida, a través de la prevención, promoción y responsabilidad en salud”, sostuvo el Med. Ortega Guillen.


La donación consistente en carpa de lona, juegos didacticos de ruletas, banners, dípticos, banderolas, sillas y mesas de plástico.


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más