Espacio contratado

» » » » » » » » » » ALEJANDRO MARÍN ES PRECANDIDATO POR SOLIDARIDAD NACIONAL EN HUARAL



En medio de una masiva asistencia de la población huaralina, simpatizantes y medios de prensa, hoy en horas de la mañana, el ingeniero Alejandro Marín Valentín fue presentado en conferencia de prensa como el pre candidato oficial de SOLIDARIDAD NACIONAL en la provincia de Huaral para participar en los comicios electorales de este 5 de octubre

En su mensaje Marin Valentin, sostuvo trabajar con ahínco de cara a las elecciones municipales del 5 de octubre próximo. “Tenemos que trabajar por un Huaral unido, vamos a concertar con todas las fuerzas políticas, la campaña culmina el 5 de octubre a las 16 horas. A partir de ahí tenemos que escribir la historia  de un Huaral unido”.
Asimismo agradeció a todas a las personas por su respaldo. "El tiempo ha sido uno de nuestros aliados para tomar una decisión responsable. trabajaremos un plan de trabajo priorizando en la atención de las necesidades y calidad de vida de nuestros habitantes", expresó Alejendro Marin en medio de los aplausos y respaldo de los asistentes al club Unión Obrero "Auxilios Mutuos".
 
A la cita política, el líder huaralino de Solidaridad Nacional - Huaral, estuvo acompañado de los pre-candidatos a las alcaldías de los distritos de Chancay y Aucallama, respectivamente.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

1 comentarios:

  1. MARIN ES DEL PUEBLO, MARIN ES DE HUARAL. VAMOS MARIN FUTURO ALCALDE DE HUARAL.

    ResponderEliminar

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más