Espacio contratado


Cientos de Militantes de Patria Joven lo Proponen

Coordinador Arturo Alarcón Destaca Cualidades del Cómico Huaralino.

Cientos de militantes del partido independiente Patria Joven de la provincia de Huaral viene respaldando a su pre candidato el reconocido cómico nacional Manolo Rojas Ibañez, para la alcaldía provincial de Huaral. Esta información la dio a conocer el Secretario General de dicha agrupación política Arturo Alarcón.

Asimismo, Arturo Alarcón dijo, con claridad a la prensa huaralina que en el transcursos de estos días se llevarán a cabo las elecciones internas para designar al candidato oficial que los representará en los comicios ediles y esta elección será democrática. Dijo además, que el líder de esta agrupación Javier Alvarado Gonzales del Valle debe aceptar al candidato que será designado.

De la misma manera, el alto dirigente del partido cuyo símbolo es el “torito” argumentó, que en cuanto a la posible candidatura del ex alcalde Jaime Uribe Ochoa, está es rechazada por los militantes de la base de Huaral por varios puntos y sobretodo, porque, cuando estuvo como burgomaestre su accionar no fue positivo y esto perjudicaría al partido de Patria Joven.

De igual forma, indicó que el coordinador de esta agrupación Juan Sarmiento en primer instante fue voceado como pre candidato para el sillón edil, pero, luego de sostener una reunión con sus militantes declinó su candidatura y paso la posta al huaralino de corazón Manolo Rojas Ibañez y ahora, todos unidos lo respaldan.

Mientras tanto, sostuvimos un dialogo vía celular con Manolo Rojas con respecto a su pre candidatura para vestir la camiseta de Patria Joven y nos manifestó, que con el cariño que tiene a su pueblo aceptaría la pre candidatura y que confía, que con toda esa fuerza del símbolo del “torito” se impondrá en las próximas elecciones del 5 de Octubre y la bandera de Patria Joven flameará en el local de la Municipalidad de Huaral

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más