Espacio contratado

» » » » » » » » » » » HOSPITAL DE HUARAL Y CHANCAY ATENDIERON A MÁS DE 70 PERSONAS INTOXICADOS EN IGLESIA EVANGÉLICA DE AUCALLAMA


Más de 70 personas resultaron intoxicadas luego de comer arroz chaufa de huevos y hotdog al parecer malogrados, en el Fundo “Leyva” ubicado en el centro poblado “La Candelaria” en el distrito de Aucallama en Huaral.

Los afectados, entre los que hay niños, adultos y personas de la tercera edad, habían participado de un bautizo en la Congregación “Camacho” conformada en su mayoría por personas de la ciudad de Lima.  

Luego de dos horas de haber concluido la actividad, los comensales empezaron a sentir síntomas de intoxicación como nauseas, dolores de estómago y de cabeza. 

Inmediatamente se acerco la ambulancia del centro de salud para su traslado al hospital de Chancay para ser atendidos 40 pacientes y un grupo de 31 pacientes fue trasladado al hospital San Juan Bautista de Huaral. 

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más