Espacio contratado


LO QUE SIEMPRE SE TEMIÓ. El mercado de chancay, se convirtió en una espantosa realidad, cuando comerciantes y pobladores veían atónitos como el fuego consumía todo a su paso, dejando un rastro de destrucción y desolación, que nunca antes se vio en chancay.

Se dijo siempre era una bomba de tiempo, pero nadie durante muchos años hizo nada para cambiar esa manera tugurizada, en medio de la inseguridad, de desarrollar las labores de los comerciantes.

El voraz incendio que se produjo al promediar las once de la noche de ayer dejó como resultado tres heridos y aproximadamente 200 puestos en cenizas.

En medio del incendio, facinerosos aprovecharon para llevarse lo que podían, mientras comerciantes y pobladores pedían que los bomberos hagan su mejor trabajo.

Al lugar llegaron cuatro unidades de bomberos de Chancay, Huaral, Ancón y Ventanilla quienes hicieron denodados esfuerzos para apagar incendio.


[ VER VIDEO] INCENDIO EN EL MERCADO DE CHANCAY


DELINCUENTES APROVECHARON INCENDIO EN MERCADO DE CHANCAY PARA ROBAR

Un terrible incendio en Chancay consumió más de 200 puestos del mercado principal de la zona.

El hecho sucedió anoche y obligó la movilización de policías, bomberos y vecinos de la zona.

Debido a los precarios materiales con los que estaba fabricado el establecimiento, el fuego se propagó rápidamente.

Los bomberos tuvieron que hacer denodados esfuerzos por acabar con las llamas. El flujo eléctrico se cortó en la zona para evitar mayores contratiempos.

Los comerciantes denunciaron que en medio de la confusión, delincuentes aprovecharon para poder robar todo lo que pudieron, desde enseres hasta ropa y calzado que había sido rescatados de las llamas.

Aún no se han establecido las causas que ocasionaron este siniestro.

La policía está tras la pista de los facinerosos que saquearon el lugar en desgracia.




INCENDIO EN MERCADO DE CHANCAY DEJA PÉRDIDAS DE 10 MILLONES DE SOLES

Según el último reporte, el incendio registrado esta madrugada en el mercado de bastos del distrito de Chancay, provincia limeña de Huaral, ha dejado pérdidas económicas de alrededor de 10 millones de soles.

Además, las llamas de fuego que pudieron ser controladas por los bomberos y vecinos consumió un total de 500 puestos y dejó tres personas heridas.

Recién a las 05:00 horas, el siniestro pudo ser controlado gracias a las 12 unidades de bomberos que se emplearon y que llegaron desde Ancón, Puente Piedra, Ventanilla, Carabayllo, Barranca y Huacho.

Por lo que trascendió, el incendio fue producto a un cortocircuito.

Asimismo, los afectados piden ayuda al alcalde Juan Álvarez Andrade


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más