Espacio contratado

» » » » » » » » » » VIDEO: INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 20402 DE HUARAL, SIN LUZ ELÉCTRICA POR PÉSIMA INSTALACIÓN


La Institución Educativa 20402 de Huaral se quedó sin luz eléctrica debido a la pésima instalación que realizó la empresa Consorcio Virgen de Fátima que edificó el plantel, así lo denunció el director Manuel Medina Rodríguez.

“La empresa que ha construido este colegio ha hecho una mala instalación eléctrica y los ingenieros supervisores que paga el concejo, son unos estafadores por que no han informado lo que debe ser, no han visto lo que tienen que ver, entonces yo invoco al alcalde que haga una reunión con toda esa gente que le rodea y expulse unos tantos sinvergüenzas que hay ahí”, manifestó ofuscado Medina Rodríguez.

Refirió que el domingo van a realizar una reunión a las 3:00 p.m. para acordar que el lunes los 1 200 padres de familia vayan al concejo a exigir que se solucione el problema.

Dijo que la responsabilidad es de la empresa que ha usado materiales de baja calidad y del consorcio de supervisión externa que ha contratado el concejo y no supervisado nada, “al señor alcalde como autoridad no ajusta a su jefe de área y están haciendo lo que les da la gana, no vienen a verificar y mandan a unos ineptos que vienen a engañar”, culminó el director de la Institución Educativa Nº 20402 de Huaral


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más