Espacio contratado



Con fecha 12 de abril del 2014, el Gerente de Operaciones y mantenimiento de EMAPA Huaral, Ing. Oscar VIvanco Rey envía un informe al Ing. Angel Neira Rivera, Gerente General y al administrador Lic. Javier Cano Montes señalando que es indispensable la reparación o adquisición de nuevos equipos clorinadadores de los pozos 1 y 3 puesto que se está administrando agua sin el debido tratamiento siendo esto causal de sanción.

A esto se suma la  incapacidad técnica de los operadores que laboran en Emapa Huaral, solicitando en el documento la capacitación técnica o el reemplazo de personal calificado para el cargo de operadores.



Vídeo fuente: Enlace Noticias


Fuente: Impacto Huaral Noticias

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más