Espacio contratado


Con un plantel diezmado por los 5 expulsados de la fecha anterior en Huánuco, Alfonso Ugarte hizo respetar la casa y derrotó 2-1 a Unión Huaral. Los puneños jugaron desde los 36' con diez hombres.

Ugarte sintió tanto las bajas, que solo tuvo a un solo hombre a la expectativa en el banco de suplentes: René Ccahuantico.

Los puneños abrieron la cuenta a los 20' por intermedio de Jimmy Flores, pero Huaral rápidamente encontró la igualdad al siguiente minuto con Benito Yllaconza (21').

A los 36' se fue expulsado Edson Guerrero en Alfonso Ugarte, y todo hacía indicar en una remontada huaralina en el segundo tiempo.

Pero a los 52' Giancarlo Torres puso el 2-1 para Alfonso Ugarte. Un tanto valioso para apaciguar las aguas en el interín del equipo puneño, cuestionado por la forma como cayeron ante Alianza Universidad.

Con este triunfo Alfonso Ugarte suma 6 puntos y se ubica séptimo en la tabla.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más