Espacio contratado


Doce escolares fueron sorprendidos por el Serenazgo de Huaral tirándose a la “pera” en el Parque Residencial de Huaral y el Parque la Huaquilla. Todos ellos vestían el uniforme de sus respectivos centros educativos y en horarios de clases. Los hechos se produjeron el último martes en horas de la tarde.

Los alumnos pertenecían a las siguientes instituciones educativas: Andrés de los Reyes, Nuestra Señora de la Merced, El Nazareno, Colegio Ingenieros y Nuestra Señora del Carmen.

Un total de ocho varones y cuatro mujeres fueron encontrados deambulando en los indicados parques. Así mismo otra menor de edad que vestía el uniforme del Colegio Nuestra Señora del Carmen fue encontrada en el interior de una moto taxi de la Empresa El Casmeño de placa de rodaje 5942-0A, siendo trasladados a la Comisaria de Huaral.

Los escolares fueron conducidos a sus respectivos centros educativos siendo entregados a los directores.


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más