Espacio contratado

» » » » » » » » » » MEDIO MILLON DE SOLES PERDIDOS: Ladrones desmantelan cargador frontal de municipalidad de Huaral


Un cargador frontal que era propiedad de la Municipalidad de Huaral fue desmantelado por unos ladrones casi en su totalidad.

Según informó una radioemisora local, los facinerosos se robaron la parte frontal de dicho vehículo, la cual estaba valorada en más de medio millón de nuevos soles.

El cargador frontal estaba abandonado luego de que sufriera un accidente el año pasado, hecho en el que falleció un trabajador.

El vehículo pesado había caído a una abismo de más de 30 metros del cual no había sido sacado.

Los regidores de la comuna que llegaron al lugar denunciaron este hecho, señalando que, en su momento, el cargador frontal costó al municipio más de 300 mil dólares.

Ellos explican que el alcalde de la zona, Victor Bazán Rodríguez no realizó, no tuvo interés en recuperar este vehículo.

La policía viene investigando el caso.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

1 comentarios:

  1. Reitero que existe una mala gestión, para mejorar eliminar todas la barreras que debilitan a la organización. Aun estando en el Siglo XXI y con mas frecuencia se ve esto. Donde esta la "Huaral es el paraiso" este paradigma dejo de serlo. Tomar conciencia para que sobresalga la cultura y mas siendo una provincia donde es mas resistente los valores eticos y morales.

    ResponderEliminar

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más