Espacio contratado


El 31 de mayo es el Día Mundial Sin Tabaco, fecha que tiene como objetivo concientizar a la población sobre los daños irreparables que causa el hábito de fumar.

Según la Organización Panamericana de la Salud, para el año 2030, el tabaco será la causa principal de muerte y discapacidad en todo el mundo, con más de 10 millones de víctimas mortales al año.

Isabel Murillo, responsable de la campaña de prevención, indicó que el cigarrillo contiene aproximadamente 45 sustancias cancerígenas, las personas que se encuentran cerca al fumador aspiran las mismas sustancias.

“No permitamos que millones de personas mueran a causa de enfermedades que se pueden prevenir sin el humo del cigarro. Los peruanos tenemos que involucrarnos y defender la salud de nuestros hijos”, destacó.

 
La representante de la Red de Salud, señaló que el viernes 30 de mayo, se realizará desde las 8 de la mañana una Feria Informativa en las instalaciones del nosocomio huaralino y un taller informativo dirigido a los periodistas y comunicadores sociales de Huaral a las 11 de la mañana.

Cabe resaltar que estas acciones se vienen desarrollando todos los establecimientos de salud de la Red de Salud Huaral – Chancay.

VIDEO FUENTE: Hospital Huaral

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más