Espacio contratado

» » » » » » » » » » » ASFALTADO DE LA CALLE UNIÓN NO SIRVE, VECINOS TENÍAN LA RAZÓN


Los reclamos de la población en donde se viene ejecutando obras de parte de la Municipalidad fueron criticadas, satanisadas y consideradas como políticas, por el reclamo de los malos trabajos que se venían denunciando, pero el tiempo les dio la razón por que vemos que los contratistas que ejecutan estas obras, se quedan con el presupuesto del trabajo que están obligados hacer, como el caso del asfaltado de las calles Unión, que actualmente están haciendo los trabajos que debieron hacer desde el inicio de la Obra, por ejemplo:

- Pruebas de Compactación.
- Nivelado de los extremos de unión de las pistas con la vereda .
- Compactar bien la sub base. Y otros trabajos para que al final venga el asfalto.

Todo esto da la razón al reclamo de la población, por los pésimos trabajos realizados y la pérdida de tiempo, más de un año en esta pequeña obra. Así mismo se demuestra la incapacidad técnica de: LOS FUNCIONARIOS DE LA MUNICIPALIDAD, DEL CONTRATISTA SELECCIONADO QUE NO TIENE LA ESPECIALIDAD EN ESTOS TIPOS DE OBRA, el cual se demuestra con los trabajos realizados y por último DE LOS DIRIGENTES DEL SECTOR SUR ESTE, EN ESPECIAL DE LA HUAQUILLA QUE CALLAN Y SOMETEN EN PARTE A SUS VECINOS PARA QUE NO RECLAMEN CON JUSTO DERECHO POR BUENAS OBRAS.

"EL QUE NO LLORA NO MAMA"... dice el refrán.

CONTRATISTACON SUERTE
Lo que no llamó la atención es que el mismo Ingeniero residente de la obra de construcción del colegio 20402 es el mismo Ingeniero residente de la empresa que está ejecutando los trabajos de asfaltado ¿Un Ingeniero con suerte? ó ¿Contratista con suerte en las licitaciones?

VECINOSDISCONFORMES
Sobre estos trabajos les vecinos pidieron explicación al alcalde y les alcances los resultados de las pruebas realizadas “Si esa parte está mal hecha. Todo está mal” dijo Moíses Reyes.


VÍDEO FUENTE: Enlace Noticias




About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más